El jugador formado en Deportiva Ponferradina y Atlético Bembibre participó en la jugada que provocó el tanto de su equipo
Aunque no lo pudo celebrar con una victoria, el futbolista “caboberciano” Raly Cabral tuvo un papel destacado en el partido de su equipo, la Arandina, que compite en Segunda RFEF, frente al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto merengue se impuso por 1-3 en El Montecillo y se clasificó para los octavos de final gracias a los tantos de Joselu, Brahim y Rodrygo Goes, mientras que el tanto local lo marcó Nacho en propia puerta al intentar despejar un centro tras una acción personal de Cabral, que apenas jugó 30 minutos, en los últimos minutos.
El futbolista de origen bembibrense, de hecho, saltó al césped en el minuto 60 y estuvo muy participativo hasta que provocó ese tanto en el tiempo añadido. Nacido hace 26 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético Bembibre y la Deportiva Ponferradina y en 2016 se fue al Zamora, con el que jugó una temporada. A continuación, tuvo una doble experiencia en Galicia, primero en el Barco y después en el Ourense. En 2019 dio el salto a Segunda B gracias al Leioa, donde estuvo dos temporadas. Don Benito y Vélez, ambos en Segunda RFEF, fueron sus equipos antes de llegar a Aranda de Duero.
