La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado el reparto para la próxima temporada de los dos grupos de la Primera Federación, en la cual volverá a competir la Deportiva Ponferradina. La escuadra berciana, que volverá a estar en el Grupo I, se “librará” de los equipos catalanes, pero recibirá al Tenerife, descendido de Segunda División, a los equipos extremeños, así como al Real Madrid Castilla. Los equipos madrileños se repartirán.
En concreto, la Deportiva se enfrentará a los seis rivales gallegos (Racing de Ferrol, Ourense, Celta Fortuna, Arenteiro, Lugo y Pontevedra), tres vascos (Athletic B, Arenas y Barakaldo) a dos rivales castellanos (Unionistas y Zamora), a dos extremeños (Cacereño y Mérida), dos de Castilla-La Mancha (Talavera y Guadalajara), uno navarro (Osasuna B), uno madrileño (Castilla), al Avilés de Asturias y uno canario, el Tenerife.
El Grupo II estará formado por siete equipos andaluces (Atlético Sanluqueño, Algeciras, Torremolinos, Marbella, Antequera, Sevilla Atlético y Betis Deportivo), tres catalanes (Nàstic de Tarragona, Sabadell y Europa), tres de Comunidad Valenciana (Villarreal B, Hércules y Eldense), dos madrileños (Atlético de Madrid y Alcorcón), dos murcianos (Cartagena y Real Murcia), dos aragoneses (Teruel y Tarazona) y uno balear, el Ibiza.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
