Roberto Puente vuelve a unirse a las filas del Atlético Bembibre

Roberto Puente regresa a Bembibre después de haber militado las últimas siete campañas en el Atlético Astorga

04 de Septiembre de 2020
Actualizado: 06 de Septiembre de 2020 a las 19:25
robertopuente
 

Roberto García Puente, 'Roberto Puente' (Quintana de Fuseros, 28/12/1986), procedente del Atlético Astorga, es nuevo jugador del Atlético Bembibre para la próxima temporada.

 

Formado en las categorías inferiores del Atlético Bembibre, Roberto Puente regresa a Bembibre después de haber militado las últimas siete campañas en el Atlético Astorga, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del grupo VIII, consiguiendo el ascenso a 2ªB con el equipo maragato y siendo uno de los jugadores con mejores cifras goleadores de toda la Tercera División nacional.

 

Siete años y 112 goles después regresa a casa para poner la guinda a este ilusionante y ambicioso proyecto del Atlético Bembibre.