La vie en rose: la Ponferradina sorprende con su segunda equipación

La SD Ponferradina ha presentado este viernes su segunda equipación para la temporada 2026/27, una elástica en la que el color rosa se convierte en el gran protagonista y que el club define como su nueva “armadura” para los partidos lejos de El Toralín.

Segunda equipación de la Ponferradina
Segunda equipación de la Ponferradina
NUEVA ARMADURA LEJOS DEL TORALÍN
24 de Julio de 2026
Actualizado: 24 de Julio de 2026 a las 17:41
Guardar

La SD Ponferradina ha presentado este viernes su segunda equipación para la temporada 2026/27, una elástica en la que el color rosa se convierte en el gran protagonista y que el club define como su nueva “armadura” para los partidos lejos de El Toralín en su particular 'La vie en rose'  

Bajo el lema de “Nuestra Segunda Armadura”, la Deportiva ha desvelado una camiseta con un diseño de base rosa, mangas blancas y detalles en rojo, acompañada por pantalón y medias del mismo tono. El uniforme mantiene como patrocinadores principales a Tvitec Cricursa en el frontal, Caja Rural en la espalda superior y Grupo Valcarce en la parte inferior trasera, además del logotipo de BMW Bernesga en el pantalón. 

 

 

Segunda equipación de la Ponferradina
Segunda equipación de la Ponferradina

 

En la presentación, el club asegura que esta será la “segunda piel” con la que el equipo saldrá “a darlo todo en cada partido, en cada balón dividido y en cada centímetro del campo”, reforzando el concepto de identidad y compromiso que ya utilizó días atrás con la presentación de la primera equipación. 

Con esta nueva camiseta, la Ponferradina continúa completando su colección de equipaciones para una temporada en la que volverá a competir en Primera Federación con el objetivo de luchar por el ascenso.

 

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔