Ponferrada celebra este sábado, 18 de octubre, el primer Trofeo Colomán Trabado con categorías desde infantil hasta federados y diversas pruebas.
La cita tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, en las pistas de atletismo del Colomán Trabado. Un evento que consistirá en "una jornada de deporte escolar y tendremos el control provincial que es para federados de Castilla y León". Así lo ha anunciado este miércoles la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Eva González.
La competición contará con pruebas desde los 50 metros hasta los 1.500, salto de longitud y lanzamiento de peso y de disco.
Desde la organización esperan la participación de más de 100 corredores, 100 en las categorías infantiles y 30 federados.
Renovación de las pistas de atletismo del Colomán Trabado
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Eva González, ha mostrado este miércoles una novedad en las pistas de atletismo del Colomán Trabado: un anillo de calentamiento.
Se trata de un anillo que rodea todo el perímetro de las pistas, compuesto de arena compacta, "perfecta para el trote, para hacer series de calentamiento", asegura la edil.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
