Fernando Estévez, técnico de la Deportiva Ponferradina, atendió a la prensa tras una nueva derrota (2-3) de su equipo, esta vez ante el Real Madrid Castilla. El míster deportivista compareció triste, aunque sin críticas para el equipo: «Si algo es irreprochable, es que ha puesto pundonor y fe. Cuando teníamos el partido para ganar, hemos recibido un golpe durísimo», lamentó.
En este sentido, consideró el andaluz que recibió «un varapalo con ese tercer gol» que supuso, dijo, una «derrota dolorosa. Nos deja tocados», reconoció el preparador granadino, que aseguró: «Veía el equipo bien. Nos han hecho goles en situaciones controlables», explicó Estévez, que asumió las críticas por parte de la afición: «Es la tercera derrota seguida en casa y el primero que se merece el abucheo soy yo».

No obstante, opinó el entrenador de la Deportiva que su equipo mereció más: «Hemos tenido un volumen de ocasiones alto para tan poco premio. Hemos tenido dos ocasiones clarísimas», resumió el técnico, que insistió en esa mala suerte: «Marras dos ocasiones y se pone en contra. Cuando hacemos lo más difícil, remontar, llega el varapalo», detalló el adiestrador deportivista, que cree que está «mereciendo un poco más» de lo que está teniendo.
De hecho, aún sigue confiando en revertir la crítica situación. «Sigo creyendo en este proyecto, en estos jugadores», recalcó el estratega blanquiazul, que piensa que tiene «mimbres» y añadió que «el equipo está generando, está bien en el partido». Además, cree que lo saque al equipo de la crisis «va a ser el rigor, la perseverancia» e insistió en que «no se puede reprochar la actitud. Trabajando como estamos trabajando, los resultados van a llegar», rubricó.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

