Deportes Fitness: las tendencias de 2020 – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Deportes Fitness: las tendencias de 2020

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Muchas tendencias de fitness han ido y venido a lo largo de la década de 2010, algunas beneficiosas y valiosas. La buena noticia es que nos espera una nueva década, y parece que podría ser tu año más feliz y saludable hasta el momento. Gracias al auge de la aptitud física digital, podrás obtener un entrenamiento sólido […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Muchas tendencias de fitness han ido y venido a lo largo de la década de 2010, algunas beneficiosas y valiosas. La buena noticia es que nos espera una nueva década, y parece que podría ser tu año más feliz y saludable hasta el momento.

Gracias al auge de la aptitud física digital, podrás obtener un entrenamiento sólido desde cualquier lugar, sin mencionar que tienes los mejores equipos de alta tecnología y accesorios portátiles a tu alcance. 

Tanto es así, que existen numerosas webs de fitness que muestran cómo hacer determinados ejercicios desde cualquier lugar del mundo. Una rutina a tu alcance con solo un par de clicks. Cómo por ejemplo esta página web de fitness con numerosa información sobre este mundo deportivo, incluso rutinas.

Estas son las tendencias de acondicionamiento físico que puedes esperar ver en todas partes en 2020, según los entrenadores.

 

4 tendencias de los deportes fitness para 2020

Descubre las últimas tendencias para este nuevo año, todo lo que viene para revolucionar los deportes fitness en 2020.

Fitness todo en uno

Por lo general, debes ir a múltiples lugares para mantenerte saludable, desde ir al gimnasio hasta reservar citas con tu nutricionista y médico. Y sin olvidarnos de preparar tus batidos de proteínas para después del entreno.

Sin embargo, ese podría no ser el caso en el futuro, a medida que más profesionales de la salud vayan uniendo sus fuerzas.

En lugar de tener que ir a diferentes lugares para tus necesidades podrás encontrar todo lo que necesitas bajo el mismo techo, desde el material de gimnasio hasta la parte de nutrición y un lugar para tomar tus batidos.

Bienestar en cualquier lugar

Si tienes problemas para hacer ejercicio mientras estás de viaje, eso será más fácil en 2020 debido a que tienes más oportunidades disponibles en tu teléfono. Cada vez más personas necesitan realizar deporte fitness en cualquier lugar del mundo, ya sea de viaje o por una escapada de trabajo.

A medida que estamos más ocupados, la gente quiere tener sus entrenamientos favoritos en sus móviles y en la punta de sus dedos para que puedan hacer ejercicio de manera constante sin importar dónde se encuentren. La digitalización juega un papel importante.

Más entrenamientos de kickboxing

¿Recuerdas lo mucho que querías agarrar un par de guantes de boxeo y ponerte a trabajar después de ver Million Dollar Baby por primera vez? Bueno, prepárate, porque el boxeo y el kickboxing están aumentando en popularidad.

Estas clases hacen que el ejercicio cardiovascular sea agradable y seguro para todos en cualquier nivel de condición física. Es el deporte perfecto para quemar una gran cantidad de calorías, en función de tu altura y peso. 

Un deporte fitness divertido, eficaz y una de las grandes tendencias para 2020.

HILIT: también conocido como entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto

Si bien el entrenamiento de intervalos de alta intensidad sigue siendo popular (HIIT), es HILIT, también conocido como entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto, que realmente despegará en el nuevo año. Te permite obtener el mismo entrenamiento pero induce el sudor de una manera mucho más suave para tu cuerpo.

HILIT combina los beneficios de HIIT, pero en un entorno de bajo impacto que elimina el estrés en las articulaciones

Esta tendencia es particularmente emocionante para los corredores, CrossFitters y otros atletas que sufren desgaste en sus articulaciones después de años de entrenamientos de alto impacto.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es