Bolo, autocrítico: "No podemos perder lo que nos ha traído hasta aquí (...) Algo haré mal para que el equipo no defienda bien los saques de banda”

24 de Octubre de 2021
Actualizado: 25 de Octubre de 2021 a las 17:49
Guardar
bolo-980x529
bolo-980x529


El técnico vasco espera recuperar la seña de identidad que ha situado al equipo en la zona alta de LaLiga SmartBank: “No podemos perder lo que nos ha hecho estar aquí”


El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 1-2 frente al Real Oviedo. El técnico bilbaíno lamentó los errores defensivos de su equipo que cuestan el partido: “Perdemos el partido por dos saques de banda. Son dos errores gravísimos”, recalcó el preparador del conjunto deportivista, que se mostró autocrítico: “El mayor culpable soy yo. Algo haré mal para que el equipo no defienda bien los saques de banda”, apostilló.


Bolo, eso sí, espera que el equipo mejore después de seis partidos sin conocer la victoria: “No podemos perder lo que nos ha hecho estar aquí. Si en la jornada 12 pensamos que vamos a luchar por estar arriba y perdemos la intensidad, estamos muertos”, recalcó el míster vizcaíno, que aseguró que “se lo he dicho a los jugadores. Es culpa mía”, reiteró el adiestrador deportivista, que opinó que “si no somos un equipo sin errores, no haremos nada. Los halagos debilitan”, zanjó.


Sobre el encuentro, el técnico consideró que “el Oviedo vino a hacer su partido. No nos han pillado tantas veces”, puntualizó el preparador vasco, que explicó su triple cambio porque “queríamos dar piernas al equipo después del gol. Veníamos de jugar y necesitábamos piernas frescas”, argumentó Bolo, que aseguró que “me voy triste porque era un partido importante. Teníamos que haber ganado para ponernos en una situación inmejorable”, subrayó el bilbaíno, que no quiso excusarse con la baja de Naranjo porque “el equipo está por encima de los nombres”.