Bolo, en la previa del partido en Málaga después de la derrota en Copa: “Estamos levantando la cabeza”

El míster deportivista mantiene la incertidumbre sobre el sustituto de Caro tras su regreso al Valladolid: “Tenemos dos grandísimos porteros”

13 de Enero de 2020
Actualizado: 13 de Enero de 2020 a las 17:53
Guardar
bolo1
bolo1

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ofreció unas declaraciones previas al partido de este martes (20:00 horas) en Málaga a través del departamento de comunicación del club de la capital bercianas. En ellas, el míster vasco no quiso desvelar quién ocupará la portería tras el regreso de Caro al Valladolid después de que el cuadro pucelano ejecutara una cláusula para recuperarlo: “Tenemos dos grandísimos porteros y ahora decidiremos quién juega. Estaba jugando Caro y ahora toca seguir trabajando”, aclaró el míster deportivista, que afirmó que “son cosas que pasan en el fútbol. A pelear a muerte como siempre que tenemos algún problema”, apostilló.


Por otro lado, el entrenador de la escuadra de la capital berciana reconoció más o menos que la eliminación en Copa del sábado frente al Ebro fue un mazazo para el equipo, aunque ahora tienen que centrarse en seguir adelante en LaLiga SmartBank: “Estamos levantando la cabeza porque esto es la Liga. Queríamos pasar la eliminatoria, pero no fuimos capaces”, admitió el preparador blanquiazul, que añadió que “ahora tenemos que centrarnos en el Málaga para seguir la buena racha”.


De hecho, Bolo aseguró que “tenemos que tomar el partido con la máxima importancia porque con los equipos de arriba hemos trabajado bien y hemos logrado buenos resultados. Debemos estar concentrados porque es un gran equipo que nos va a poner las cosas difíciles”, precisó el adiestrador deportivista, que agregó que “nuestra exigencia debe ser dar el mismo rendimiento. Sabemos que es un rival peligroso, con buenos jugadores”, analizó el míster vizcaíno, que admitió que “no están pasando un buena racha en ningún aspecto. Querrán los tres puntos para que todo se tranquilice y colocarse mejor”, aclaró.


Sobre una posible formación, Bolo es consciente de lo exigente que resulta jugar en jornada intersemanal: “Es un cambio importante porque no puedes entrenar por la inmediatez de los partidos. Nos gusta competir y cuanto más, mejor”, puntualizó el técnico bilbaíno, que explicó que “después del partido del sábado tuvimos viaje largo y ahora pensamos en recuperarnos bien y estar activos para competir bien. Algún jugador está más cansado de la cuenta por tener que jugar la prórroga”, argumentó el entrenador del cuadro berciano, que aseguró que “más allá de algún golpe, todos los jugadores están en perfectas condiciones”.