Bolo, preocupado por la racha lejos del Toralín: “Hemos dejado de ser ese equipo contundente y fuerte que no concede oportunidades”

Yuri, posible baja. “Ahora mismo no podría jugar, pero veremos el domingo cómo está”, afirma el míster vasco

18 de Enero de 2019
Actualizado: 25 de Enero de 2019 a las 20:06
Guardar
bolo635
bolo635

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo antes de afrontar el duelo de rivalidad regional de este domingo (17:00 horas) frente al Salmantino. El preparador vasco es consciente de la mala racha del cuadro berciano a domicilio, sumando cuatro derrotas en las últimas cinco salidas: “Fuera de casa hemos dejado de ser ese equipo contundente y fuerte que no concede oportunidades. También ha cambiado la forma de jugar de los rivales”, resaltó.

Otra de las preocupaciones del míster vizcaíno, sin duda, el rival, un conjunto que ha puntuado en las últimas tres salidas después de que Antonio Calderón sustituyera a José Miguel Campos al frente del banquillo: “El rival ha cambiado de entrenador y se ha reforzado. Está peleando duro para salir de su situación y va a ser un rival incómodo”, añadió Bolo, que aseguró, no obstante, que “sabemos lo que no tenemos que hacer y esperamos que el equipo dé un paso adelante”.

Por último, sobre el estado físico de sus jugadores, el adiestrador bilbaíno afirmó que “Yuri está mejor que ayer, pero es seria duda para el domingo. Ahora mismo no podría jugar, pero veremos el domingo cómo está”, precisó el técnico deportivista, que podría recuperar a Gianfranco Gazzaniga: “Ya tiene el alta médica y deportiva. Valoraremos mañana sus sensaciones y veremos si entra en la convocatoria”, zanjó.