Camille asume el reto de formar una Ponferradina "competitiva" en su puesta de largo

21 de Julio de 2014
Actualizado: 20 de Octubre de 2014 a las 22:49
20140721_010

El lateral izquierdo, de 28 años, reconoce que una conversación con Alberto Aguilar le terminó de convencer para recalar en el club berciano.

Lateral izquierdo "aunque también puedo jugar de central, pero soy lateral" -incidió en su presentación- con 28 años y de potente forma física... Samuel Geoffroy Camille se enfundó la blanquiazul y en un perfecto castellano (tras su paso por Rayo, Córdoba y dos temporada en el Alcorcón, de donde proviene) quiso agradecer al técnico, Manuel Díaz, y al presidete "la confianza que han depositado en mí, y daré lo máximo para devolverla sobre el campo".

Tenía otras ofertas en Segunda pero "la conversación con el presidente, y una llamada con Alberto (Aguilar) antes de fichar, me convenció. Me dijo muy buenhas cosas del club, y por lo que ya he visto, no mintió".

Destaca de la Ponferradina, club que ya conoce por enfrentamientos directos en la Liga "su seriedad como club y su carácter competitivo". De su afición también tiene buena impresión "por su cercanía".