Comienza la distribución de los abonos de la Ponferradina para la vuelta de público al Toralín la próxima temporada

Piden voluntariamente el certificado de vacunación

15 de Julio de 2021
Actualizado: 19 de Julio de 2021 a las 18:36
Guardar
ponferradina publico toralin
ponferradina publico toralin


El próximo lunes, 19 de julio, comenzará la distribución de los carnés de abonado de la SD Ponferradina para la temporada 2021-2022, tal y como han informado este jueves fuentes del Club. Los seguidores blanquiazules podrán recogerlos en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas. Desde dicha fecha ya se podrá realizar el pago en las oficinas e igualmente se procederá al cobro de los abonos que estén domiciliados.

La Deportiva Ponferradina trabaja ya para preparar el proceso de regreso de los aficionados a El Toralín después de un largo periodo en el que la pandemia ha impedido acudir al estadio a corear 'A Ponferrada me voy' y animar al equipo blanquiazul en una atípica temporada marcada por la pandemia de COVID-19.

"Para facilitar dicho proceso y de cara a implementar las medidas de seguridad sanitarias que sean necesarias, el Club solicita a los abonados que -de forma voluntaria- a la hora de retirar sus carnés informen de su situación en el proceso de vacunación o presenten el certificado de vacunación en caso de que dispongan de él", apuntan desde la Deportiva.

Cabe recordar que este año próximo se celebrará el centenario de la Ponferradina, lo que anticipa una temporada cargada de ilusión para los aficionados blanquiazules, con especial importancia de los socios. Por tanto, el Club ha querido premiar la fidelidad de los abonados que han arropado al equipo en estos momentos difíciles y han seguido renovando sus carnés pese a que la crisis sanitaria les ha impedido acudir al estadio. Precisamente, para esas renovaciones se establece un descuento especial.


Los aficionados que ya fueran abonados en la temporada 2020-2021 y renueven su carné para la siguiente podrán beneficiarse de un descuento del 50% respecto al precio. Igualmente, este descuento del 50% se mantendrá para las renovaciones en la campaña 2022-2023. De este modo, para los abonados que renueven su carné, los precios irán desde los 32,5 euros del carné juvenil hasta los 200 del carné de protector. El precio de la renovación del carné de adulto será 82 euros en los fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.


Para los nuevos socios, los precios del abono van desde los 65 euros del carné juvenil hasta los 400 del protector. El carné de adulto costará 164 euros en los fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Estos precios se mantendrán sin modificaciones para la siguiente campaña, la 2022-2023, con independencia de la categoría en la que esté el equipo.