El entrenador de la Ponferradina no quiere excusas ante el Villarreal B: “Desde el sábado hay tiempo para trabajar y recuperar”

El técnico portugués mantiene el debate entre Amir y Makaridze: “Estamos muy bien en la portería y cualquiera puede jugar”

11 de Octubre de 2022
Actualizado: 11 de Octubre de 2022 a las 18:59
Guardar
gomes
gomes


El entrenador de la Deportiva Ponferradina, José Gomes, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este miércoles (14:00 horas) en el campo del Villarreal B. El preparador portugués asume que será un choque complicado porque el rival “es un filial que tiene jugadores de muchísima calidad y ha mostrado una capacidad ofensiva tremenda. Genera muchas ocasiones”, apostilló.

El portugués, pese a jugar un día más tarde que el rival, no quiere excusas: “Desde el sábado hasta el miércoles hay tiempo para trabajar y recuperar. De miércoles para el sábado es más difícil, pero será igual para todos”, puntualizó el técnico, que considera que “esta liga es bonita también porque hay muchos partidos”. Asimismo, se mostró satisfecho por el rendimiento de Makaridze y Amir: “Estamos muy bien en la portería y cualquiera puede jugar”.