Espi e Ivanildo estrenan el capítulo de renovaciones en el Atlético Bembibre

Tras anunciar la llegada de Pablo Huerga al banquillo, el defensa y el portero se convierten en las primeras piezas del nuevo proyecto

23 de Junio de 2020
Actualizado: 30 de Junio de 2020 a las 18:49
Guardar
20150309_003
20150309_003
 



Como los edificios, los equipos deben empezar a construirse por los cimientos. Con esa premisa, el Atlético Bembibre empieza su reconstruirse después de una temporada mucho más complicada de lo previsto. Ya lo advertía recientemente el presidente del club, David Otero, y ahora, tras anunciar la semana pasada la llegada de Pablo Huerga al banquillo como máximo responsable de la parcela técnica, se confirman las primeras renovaciones, de Espi e Ivanildo, que seguirán ligados a la entidad del Bierzo Alto para la temporada 2020-2021.

A sus 26 años, el capitán se ha convertido en un referente en el centro de la defensa durante los últimos años y ha formado junto a Íñigo quizá la línea más eficiente del equipo a pesar de los malos resultados. Formado inicialmente en el club de la villa del Boeza, Espi completó su trayectoria formativa en el Garden y la Deportiva Ponferradina. Después de disputar 23 partidos durante el pasado curso, cumplirá su octava campaña consolidado como uno de los mejores jugadores en su puesto en el Grupo VIII de la Tercera División.

Por su parte, el portero sigue mostrando cada temporada una calidad superior a la categoría en la que milita. Formado en las categorías inferiores del Atlético Bembibre, su paso por La Virgen del Camino durante la temporada 2017-2018 no fue todo lo positivo que esperaba, aunque volvió a recuperar su nivel a su regreso a la capital del Bierzo Alto. A sus 31 años, el arquero, que disputó 22 encuentros durante la pasada campaña, cumplirá su novena temporada en las filas rojiblancas.