Hermandad, diversión y mucha resistencia en la Gladiatus Race de Cacabelos

Un estupendo ambiente en la villa del Cúa en el estreno de una prueba que está llamada a perpetuarse en vista del número de participantes, muchos de ellos de otras provincias, y por la cantidad de público

31 de Octubre de 2015
Actualizado: 10 de Octubre de 2022 a las 17:40
IMG_3033
Un estupendo ambiente en la villa del Cúa en la primera edición de una prueba que está llamada a perpetuarse en vista del número de participantes, muchos de ellos de otras provincias, y por la cantidad de público que se divirtió con la carrera y obstáculos.

Hermandad de gladiadores, grupos, otros en solitario, pero todos se enfrentaron al reto de la Gladiatus Race en torno al río Cúa y hasta el corazón de la localidad, en la plaza mayor, después de 5 km en las que había que transportar un tronco, correr sobre un puente móvil para atravesar el río, deslizarse por el barro para sortear una alambrada y enfrentarse al final a un muro de madera que había que coronar con una cuerda.

Unos 300 corredores y muchos de ellos de zonas como Avilés, Gijón, Salamanca, Zamora, León... y el público que disfrutó de la prueba en destacado número.

En la clasificación individual el primero fue Diego Alonso Astorga, seguido de José Manuel Rama Fuentes y Marta Rodríguez Amigo. Por equipos, en la categoría femenina se impuso Tigresas Interval, en la masculina Mala Vida, y en a mixta Interval2 Wolverine.