En una entrevista para la revista de cultura española 'Jot Down', Isi Palazón hace memoria y habla sobre su paso por la Ponferradina y el gran cariño que le tiene al Bierzo.
El que fuera extremo blanquiazul confiesa que cuando llegó a Ponferrada no hizo una buena temporada con el equipo. Pero que todo cambió con la llegada de Jon Pérez Bolo ya que, desde el minuto uno, quiso contar con él. A pesar de que Isi no tenía contrato en ese momento, apostó por quedarse en la Ponferradina y "pasó lo que pasó: logramos el ascenso a Segunda División”.

Ante la pregunta de si tuvo dudas a la hora de dejar la Ponferradina, Palazón confiesa que le costó decidirse. Consideraba que estaba en deuda con los ponferradinos por dejarlos a mitad de una temporada que estaba yendo bien, que "quería acabar el proyecto".
En la entrevista, el actual jugador del Rayo Vallecano asegura que todo lo que consiguió en Ponferrada fue gracias a al gran grupo que había. También confiesa que "Cuando puedo y tengo tiempo libre me gusta seguir yendo allí con mi pareja".
Y es que el amor de Isi Palazón por El Bierzo es tan grande que no solo tiene un tatuaje del mapa de la Comarca, si no que lo muestra con orgullo.
Si quieres leer la entrevista completa, haz click AQUÍ.