Los aficionados de la Ponferradina hacen cola en el Toralín para conseguir su abono y acompañar al equipo en Segunda División

Antes de que el reloj diera las 8, los aficionados de la Deportiva hacían cola ante la taquilla del Toralín para hacerse con su carné de socio

16 de Julio de 2019
Actualizado: 25 de Julio de 2019 a las 16:06
Guardar
Colas Toralín abonos 650
Colas Toralín abonos 650
A las 8:30 horas de este martes abría la taquilla del Toralín para adquirir los abonos de cara al nuevo camino que emprende la Ponferradina en Segunda División. El Bierzo quiere aunar su voz para corear en cada partido y animar a la plantilla a superar este reto. Por ello, antes de que el reloj diera las 8, los aficionados de la Deportiva hacían cola en las inmediaciones del estadio para hacerse con su carné de socio.

Todos aquellos que fueran socios la pasada temporada conservan su abono y las tarifas previas al ascenso, por lo que tienen reservado su asiento habitual y únicamente tienen que abonar el importe correspondiente y recoger el carné físico. Sin embargo, quienes desean hacerse socios por primera vez tienen que elegir su asiento entre las distintas zonas del estadio así como la tarifa a la que desean acogerse. Fuentes de prensa del equipo ponferradino atribuyen las colas a los aficionados que desean darse de alta, ya que "muchos quieren asegurarse un sitio concreto o el precio que mejor les va y por eso prefieren hacerse con su abono cuanto antes".

La Ponferradina comenzó el pasado lunes en las instalaciones del Colomán Trabado los entrenamientos de cara a la pretemporada. El equipo blanquiazul tiene la mirada fijada en primer partido de Liga ante el Cádiz el 18 de agosto. El primer reto de los bercianos en casa, cuando los socios estrenarán su abono, será el 25 de agosto contra el Zaragoza.