Mángel Prendes asegura que está totalmente listo para ayudar a la Ponferradina: «Entreno cada día, pongo la mejor actitud»

El centrocampista asturiano cree que el equipo «está en alza» y que es el camino para luchar por el ascenso: «Vamos por el buen camino»

22 de Noviembre de 2023
Actualizado: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:09
Guardar
Mángel Prendes asegura que está totalmente listo para ayudar a la Ponferradina: «Entreno cada día, pongo la mejor actitud»
Mángel Prendes asegura que está totalmente listo para ayudar a la Ponferradina: «Entreno cada día, pongo la mejor actitud»

El jugador de la Deportiva Ponferradina Mángel Prendes compareció para analizar la actualidad del cuadro berciano antes de recibir el sábado (18 horas) en El Toralín al Tarazona. En su intervención, el centrocampista aseguró que está «totalmente recuperado de la operación y disponible para lo que el míster necesite. He vuelto bien, estoy tranquilo, cogiendo ritmo», precisó.

El jugador cedido por el Oviedo reconoció, eso sí, que «cuando tienes una lesión de larga duración, le das vueltas a la cabeza. Durante la recuperación trabajé bien, fortalecí bien», explicó el jugador del cuadro berciano, que reafirmó su predisposición para ayudar al equipo dirigido por Íñigo Vélez, con el que ya ha disputado tres encuentros: «Entreno cada día, pongo la mejor actitud. Me falta chispa para estar mejor», admitió.

Sobre el equipo, a un punto del liderato, el asturiano opinó que «está en alza. Vamos por el buen camino», resaltó el centrocampista blanquiazul, satisfecho por ir entrando en el equipo: «Sabía el equipo al que venía, la competencia que iba a tener. Estamos cogiendo el ritmo», recalcó Prendes, que añadió que «individualmente tenemos una calidad increíble. Espero que la demostremos», dijo de cara al partido del fin de semana.

En este sentido, consideró que «estos partidos son los que no se nos puede atragantar en casa. Va a venir con motivación extra, a morder, a dar su mejor versión», razonó Prendes, que tiene claro que «tenemos que igualar esa intensidad». Asimismo, valoró positivamente el cambio de sistema, aunque recordó que “en pretemporada empezamos con él y no terminamos de estar cómodos».

Al respecto, explicó que «en el Oviedo lo tuve con algún entrenador. Es un sistema que me gusta, hay que trabajarlo», argumentó el jugador de Candás, que tiene claro que «requiere mucho esfuerzo. Si nos amoldamos bien, va a ser difícil batirnos», resaltó el centrocampista del conjunto de la capital berciana, que aseguró que en los últimos partidos el equipo se está «encontrando mejor».