Nacho Castillo, otra pieza para el centro del campo de la Ponferradina

El centrocampista burgalés de 24 años jugó la pasada temporada en Primera RFEF con el Teruel

10 de Julio de 2024
Actualizado: 10 de Julio de 2024 a las 12:22
Guardar
Nacho Castillo
Nacho Castillo

El centrocampista burgalés de 24 años jugó la pasada temporada en Primera RFEF con el Teruel

De lleno ya en el mercado de fichajes, después de confirmar hasta siete novedades en los primeros días de este mes de julio, la Deportiva Ponferradina sigue desgranando detalles de su nuevo proyecto en Primera RFEF con Javi Rey al frente. La siguiente novedad es Nacho Castillo, centrocampista que militó la pasada temporada en un Teruel que acabó ocupando puestos de descenso en el Grupo I de la categoría de bronce. Jugó, por tanto, su último partido con el equipo aragonés en El Toralín. En el mismo, que acabó 1-1, disputó 45 minutos.

Nacho Castillo | Foto: Club Deportivo Teruel
Nacho Castillo | Foto: Club Deportivo Teruel

 

Disputó, no obstante, todos los partidos (38) con el equipo turolense, con el que marcó 2 tantos y repartió 2 asistencias esa última temporada. Nacido hace 24 años en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, acabó su trayectoria formativa en el Alavés, en cuyo filial estuvo la temporada 2021-2022, después de haber estado un año en el San Ignacio de Vitoria. En 2022 volvió a su tierra para jugar en el Mirandés, con cuyo filial compitió en Tercera RFEF. Además, disputó 6 partidos con el primer equipo en Segunda División y 3 más de Copa del Rey.

Nacho Castillo
Nacho Castillo | Foto: Diario de Teruel

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.