
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en sala de prensa para repasar la actualidad de su equipo antes de recibir el domingo (14 horas) al Lugo. El técnico vasco, consciente de la mala racha después de seis partidos sin ganar, reconoció que “queremos conseguir esa victoria que nos borre de la cabeza lo que nos ha pasado en esta etapa en los últimos minutos de los partidos. Todas las jornadas son idóneas para conseguir una victoria y salir de una mala racha”, precisó.
En este sentido, recordó Bolo que “en las últimas semanas no hemos tenido fortuna con los percances de algunos jugadores importantes. Nos están costando los finales”, explicó el técnico de Bilbao, que añadió que el cuerpo técnico está “intentando recuperar la frescura, que la gente que entre nos ayude. A ver si la suerte cae de nuestro lado”, deseó el míster blanquiazul, que aseguró que “el equipo está centrado únicamente en el partido del Lugo. Es muy importante para nosotros”, rubricó.
No obstante, admitió el preparador vizcaíno que “nos vamos a enfrentar a un buen rival que está haciendo una buena temporada. Tenemos confianza en que esa victoria va a llegar”, declaró Bolo, que no cree que el conjunto gallego pueda jugar sin tensión por su cómoda situación clasificatoria: “En esta categoría nadie se relaja. Los jugadores son profesionales y quieren acabar lo más arriba posible”, precisó el míster deportivista, que añadió que “siempre le das vueltas e intentas mejorar. Todos los que componemos esta familia trabajamos a tope para sacar los mejores resultados”, argumentó.
Por otro lado, Bolo se mostró contento por recuperar a Sergi Enrich, quien, según el entrenador, “ha hecho parte de la semana. Tenemos esperanzas de que al menos pueda entrar en la convocatoria”, explicó el preparador blanquiazul, que recordó que “Agus estuvo el otro día y está bien. Copete está mucho mejor, pero puede ser arriesgado incluirle”, aclaró el técnico de Bilbao, que alabó a Enrich por su esfuerzo: “Lo que transmite es muy importante. Viene de una lesión incómoda y está trabajando duro para volver lo antes posible”, explicó.