El equipo infantil de la Ponferradina Hockey se proclamó campeón de la Copa Castilla y León celebrada en Ávila. El equipo berciano se impuso por 5-3 en la final al equipo anfitrión, Vettonia Hockey, después de protagonizar una increíble remontada al situarse el equipo abulense con una ventaja de 3-0.
El equipo berciano había debutado en la competición con un incontestable 7-0 con el que superó al Laguna Negra Hockey de Soria. En la otra semifinal, el Vettonia tampoco dio opción al Club Patín Burgos, al que derrotó por 10-0 en otro encuentro con mucha menos emoción de la que ofreció la gran final.

En ella se impuso el conjunto de la capital berciana, que no sólo se alzó con este título de Copa regional, sino que también confirmó su dominio en la categoría al recibir el trofeo de campeón de la Liga infantil. Culmina la temporada, por tanto, con un doblete que da muestra del gran trabajo del club.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.