Terrazas no aclara su futuro: “Hay que hacer balance y analizar lo que ha pasado”

Se muestra optimista de cara al partido en Fuenlabrada: “El objetivo es recuperar las sensaciones que teníamos antes de los últimos dos partidos”.

11 de Mayo de 2018
Actualizado: 13 de Mayo de 2018 a las 19:38
terrazas-635
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en la sala de prensa del Municipal El Toralín este viernes para repasar la actualidad del cuadro blanquiazul antes del encuentro del domingo en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El preparador bilbaíno reconoció que la imagen en la derrota (1-4) ante el Toledo fue mala y quiere que el equipo retome una puesta en escena positiva: “El objetivo a corto plazo es recuperar las sensaciones que teníamos antes de los últimos dos partidos para poder terminar bien”.

Sobre la baja de David Gómez, que acabó el partido ante el conjunto manchego a pesar de que se lesionó durante el mismo, explicó Terrazas que se “le trató durante el partido. Durante la semana se le han hecho más pruebas y ha derivado en una fractura”, admitió el preparador vasco, que aclaró que “Mandaluniz y Pedro están preparados”. Otra posible novedad sería la inclusión en la convocatoria de Diego Santín y Javi García, dos canteranos que han entrenado durante los últimos días con el primer equipo. “La idea que tengo es llevarles a Fuenlabrada”, explicó el técnico vizcaíno, que recordó que “falta el entrenamiento del sábado. Es el máximo goleador del filial, es joven –del 96, especificó– y hay que tener un control”, dijo sobre Santín.

Acerca del rival, un Fuenlabrada que se juega el segundo puesto, dijo Terrazas que “será un partido muy exigente porque es un buen equipo que cuenta con buenos jugadores. Nos va obligar mucho, pero tenemos la ilusión de recuperar las sensaciones”, insistió el míster vasco, que también fue cuestionado sobre la participación en el play-off de ascenso del Fabril, que no podrá subir por el descenso del Deportivo de La Coruña. Al respecto, dijo que “es algo confuso. Deberíamos hacer un esfuerzo por aclarar estas cosas antes de que empiece la competición. Hay que tenerlo previsto”, opinó.

De cara al futuro, Terrazas no dijo nada concretó. “El lunes entrenamos a la 10 y cesamos la actividad deportiva”, aseguró el entrenador blanquiazul, que añadió que “nos tenemos que volcar en lo que queda de competición. Después hay que hacer balance, con perspectiva y analizar lo que ha pasado”, puntualizó el míster vasco, que evitó pronunciarse sobre su continuidad la próxima temporada: “Tengo claro que tenemos que ir a Fuenlabrada a por todas. No desviemos el foco de esa línea”, enfatizó el bilbaíno, que se mostró dispuesto a dar explicaciones la próxima semana: “No me escondo”.