El defensa de la Deportiva Ponferradina Thomas Carrique habló antes de visitar el sábado al Nàstic de Tarragona. El lateral francés se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, segundo por detrás precisamente del conjunto catalán, después de seis jornadas en las que el cuadro berciano no conoce la derrota: "El equipo lo está haciendo muy bien y hay que seguir así".

Carrique, no obstante, asume que el próximo partido, en el Costa Daurada de la capital tarraconense, será muy complicado: «Es un partido importante. Va a ser duro», precisó el exjugador de la cantera del Celta, optimista de cara a este importante choque ante el líder del Grupo 1 de la Primera RFEF: «Tienen un buen equipo, pero nosotros también confiamos en lo que tenemos».
Recordemos que el pasado sábado la victoria (2-1) sobre el Osasuna Promesas permite a la Ponferradina seguir invicta en la presente campaña. Ante un rival al que era casi “imposible” marcar, Yuri hizo un doblete para dejar los tres puntos en el Toralín a pesar del tanto de Aguirre en la segunda parte.

