Tito Macías 'cuelga los guantes' tras caer en el reto de luchar por el Campeonato del Mundo K1 en Turín

El berciano Tito Macías 'cuelga' oficialmente los guantes tras lesionarse el pie y no poder finalizar el Campeonato del Mundo WAKO pro este sábado en Turín. Así lo ha anunciado el propio Tito en sus redes sociales.

19 de Junio de 2022
Actualizado: 28 de Junio de 2022 a las 19:26
WhatsApp Image 2022-06-19 at 10.49.56 AM (1)
Se despide luchando. El berciano Tito Macías 'cuelga' oficialmente los guantes. Lo hace tras lesionarse el pie y no poder finalizar el combate por el Campeonato del Mundo WAKO pro disputado este sábado en Turín. Así lo ha anunciado el propio Tito Macías en sus redes sociales. 

 



 

En el primer round del Campeonato, Tito se lesionaba el pie, aunque consiguió pelear otros dos más, siendo imposible salir en el cuarto. "Mi carrera no ha estado nunca marcada por las excusas así que hoy soy como yo digo, siempre el primer perdedor, y así es el juego", afirma Macías.

 



 

Asimismo, Macías agradece el haber estado acompañado siempre de su coach, Diego Vázquez, así como de cada uno de sus compañeros. Además, felicita a su rival y nuevo campeón del mundo, Luca Grusovin. "Luchador es el que lucha y yo me voy con la cabeza muy alta por haberlo intentado. Hasta la próxima vida señores, y gracias a todos los que de alguna manera habéis estado presentes en el camino".  Así se despide Tito.

 





Hoy cuelgo definitivamente los guantes en Italia (Turín) en un pedazo de evento y disputando un campeonato del mundo WAKO pro - 58'2kg

Después de lesionarme el pie en el primer round aun consigo pelear otros dos mas siendo imposible salir en el cuarto a pelear mas.

 

Mi carrera no a estado nunca marcada por las excusas asique hoy soy como yo digo siempre el primer perdedor y así es el juego.

Siempre teniendo suerte de estar de la mejor manera acompañado tanto de mi coach 'Diego Vázquez' como de cada uno de mis compañeros que me ayudan en el dia a día, ahora soy yo en el coge ese papel y les ayudare encantado.

 

Felicitar a mi rival y nuevo campeón del mundo Luca Grusovin por la victoria.



Luchador es el que lucha y yo me voy con la cabeza muy alta por haberlo intentado.

Hasta la próxima vida señores y gracias a todos los que de alguna manera habéis estado presentes en el camino.