Willy e Íñigo siguen dando forma al renovado proyecto del Atlético Bembibre

El de Vega de Espinareda y el guipuzcoano seguirán en el conjunto berciano una temporada más, ahora bajo la dirección de Pablo Huerga

25 de Junio de 2020
Actualizado: 30 de Junio de 2020 a las 18:50
atcobembibre
Tras anunciar este martes las renovaciones de Espi e Ivanildo, dos de los veteranos del equipo, el Atlético Bembibre sigue moldeando su nuevo proyecto en el Grupo VIII de la Tercera División y ha confirmado la continuidad de dos hombres importantes como Willy y Íñigo Albizuri, que formarán parte del equipo dirigido de cara a la temporada 2020-2021 por Pablo Huerga.

A sus 24 años, Willy, que cumplirá su sexta campaña en el conjunto del Bierzo Alto, ya es uno de los ‘clásicos’ del equipo. El de Vega de Espinareda, uno de los más regulares y con mejores actuaciones durante los últimos años, disputó la pasada temporada 24 encuentros y seguirá siendo importante en la escuadra rojiblanca. Consolidado cada vez más en la categoría, se ha destapado como un ‘multiusos’ por su polivalencia, su despliegue físico, su buena colocación, su dominio del espacio y buen desempeño llegando a gol jugando en segunda línea de ataque.

Por su parte, Íñigo, que alcanzó este mismo martes la edad de 26 años, alcanzará así su tercera temporada enrolado en las filas rojiblancas. Después de su llegada al club procedente del Júpiter Leonés, el defensa se ha convertido en uno de los referentes en el centro de la zaga junto a Espi y en la última campaña disputó un total de 27 encuentros. Por su potencia física y capacidad de cabeceo, el guipuzcoano es un peligro en las acciones de estrategia.