Descubre quién interpretará al mítico ‘Bond, James Bond’, en la nueva película del agente 007

06 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 10:44
Guardar
nueva-pelicula-james-bond
nueva-pelicula-james-bond
Hasta hace pocos meses atrás era todo un misterio, pero ya sabemos quién encarnará al mítico personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, "007". En esta ocasión, correrá a cargo de la actriz Lashana Lynch, más conocida por haber participado en películas como la película Capitana Marvel o Brotherhood.

La noticia la ha confirmada la propia actriz, durante una entrevista realizada por la edición británica de la revista Harper´s Bazaar, donde también ha explicado el aluvión de críticas que recibió allá por el mes de abril del año pasado, cuando se filtró la posibilidad respecto a que Lashana Lynch pudiera dar vida a James Bond. Como bien ha comentado la propia actriz, esta situación la obligó a desconectar de su vida social, optando por eliminar todas ‘sus aplicaciones de redes sociales’ y  refugiarse junto a su familia durante unas semanas, 'mientras se consolaba pensando que los comentarios y críticas' del público  'no eran personales'.

/>
 

Además, como bien ha declarado la propia actriz al magazine británico 'soy una mujer negra. Si hubiera sido otra mujer elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso'. Por ello, concluyó la actriz, 'solo tengo que recordarme a mí misma que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario'.

Para Lashana Lynch la idea de encarnar al nuevo 007 supone ‘un paso en la dirección correcta, una forma de confrontar los estereotipos en torno a la raza y el género que han persistido durante demasiado tiempo’.

La película en la que Lynch tomará el testigo para dar vida al nuevo agente 007, ya se debería haber estrenado en el mes de abril de este año. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia global, el estreno de la película se ha decidido aplazar hasta el 2 de abril de 2021. Así que tendremos que esperar para ver a la actriz un par de meses más en la nueva película del agente 007 titulada 'No Time to Die'.