Descubre quién interpretará al mítico ‘Bond, James Bond’, en la nueva película del agente 007 – INFO BIERZO

Tendencias Cultura

Descubre quién interpretará al mítico ‘Bond, James Bond’, en la nueva película del agente 007

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Hasta hace pocos meses atrás era todo un misterio, pero ya sabemos quién encarnará al mítico personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, “007”. En esta ocasión, correrá a cargo de la actriz Lashana Lynch, más conocida por haber participado en películas como la película Capitana Marvel o Brotherhood. La noticia la ha confirmada la […]

Sara Gundín

Hasta hace pocos meses atrás era todo un misterio, pero ya sabemos quién encarnará al mítico personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, “007”. En esta ocasión, correrá a cargo de la actriz Lashana Lynch, más conocida por haber participado en películas como la película Capitana Marvel o Brotherhood.

La noticia la ha confirmada la propia actriz, durante una entrevista realizada por la edición británica de la revista Harper´s Bazaar, donde también ha explicado el aluvión de críticas que recibió allá por el mes de abril del año pasado, cuando se filtró la posibilidad respecto a que Lashana Lynch pudiera dar vida a James Bond. Como bien ha comentado la propia actriz, esta situación la obligó a desconectar de su vida social, optando por eliminar todas ‘sus aplicaciones de redes sociales’ y  refugiarse junto a su familia durante unas semanas, ‘mientras se consolaba pensando que los comentarios y críticas’ del público  ‘no eran personales’.

 

Además, como bien ha declarado la propia actriz al magazine británico ‘soy una mujer negra. Si hubiera sido otra mujer elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso’. Por ello, concluyó la actriz, ‘solo tengo que recordarme a mí misma que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario’.

Para Lashana Lynch la idea de encarnar al nuevo 007 supone ‘un paso en la dirección correcta, una forma de confrontar los estereotipos en torno a la raza y el género que han persistido durante demasiado tiempo’.

La película en la que Lynch tomará el testigo para dar vida al nuevo agente 007, ya se debería haber estrenado en el mes de abril de este año. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia global, el estreno de la película se ha decidido aplazar hasta el 2 de abril de 2021. Así que tendremos que esperar para ver a la actriz un par de meses más en la nueva película del agente 007 titulada ‘No Time to Die’.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es