Desde un taladro hasta una excavadora...en JRilo Ponferrada podrás alquilar la maquinaria que necesites

La empresa cuenta también con servicio de transporte y logística y de reciclaje de residuos de construcción y demolición con una planta situada en el polígono de la Llanada desde hace seis años.

13 de Junio de 2017
Actualizado: 22 de Enero de 2020 a las 19:00
Guardar
JRilo635
JRilo635
jrilo6355

La empresa JRilo celebra su segundo aniversario en Ponferrada ofreciendo alquiler de maquinaria y herramientas de casi cualquier tipo. "Desde un martillo a una excavadora" afirman desde la empresa, que sitúa su base en el polígono de Montearenas. Además, la compañía cuenta también con servicio de transporte y logística y de reciclaje de residuos de construcción y demolición con una planta situada en el polígono de la Llanada desde hace seis años.

La empresa alquila su maquinaria tanto a empresas como a particulares. "Hay mucha demanda de maquinaria pequeña para obras públicas, pero también tenemos muchos pedidos de maquinaria de jardinería o para reformas de particulares", ha explicado el responsable de la zona del Bierzo, Humberto Molinero.

El alquiler mínimo de cualquiera de sus aparatos es de un día y no hay máximo, y se paga por jornadas de trabajo. Además, JRilo dispone de un servicio de asesoramiento para todo aquel que quiera realizar un obra y no sepa cuál es la maquinaria que más le conviene. "El servicio de alquiler ahorra costes y mantenimiento y si se avería lo sustituímos en el acto", ha explicado el técnico y miembro de atención al cliente, Arselio Hortelao, "tenemos un taller propio y  la mayor parte de la maquinaria es nueva, destacando que disponenemos de taller propio para el mantenimiento y reparación".

Entre las dos plantas que JRilo tiene situadas en El Bierzo cuenta con seis empleados, "aunque si todo marcha como hasta ahora hay previsiones de ampliar plantilla", ya que la demanda de sus servicios ha aumentado en un 97% desde que se instalaran en la capital del Bierzo.

Desde el departamento de calidad, prevención y medioambiente explican que “apostamos por ofrecer un servicio de calidad y así lo acredita la certificación ISO 9001 que disponemos”. El compromiso con el medioambiente lo llevan en el ADN, desde su planta de reciclaje, Recinor, apuestan por la economía circular conservando la naturaleza y evitando así la extracción de materia prima. La gestión ambiental de la organización está reconocida con la ISO 14001.

 

ÉCHALE UN OJO A SU WEB (CLIC)

 

 

Jrilo6352

jrilo6357

jrilo6359