Detenido el presunto autor de la muerte del joven esta madrugada en un botellón en León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  La Policía Nacional ha detenido en su domicilio al presunto autor de la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en el barrio de La Palomera de la capital leonesa, donde la víctima recibió un navajazo en el pecho.  La Subdelegación del Gobierno informa de que siguen abiertas las investigaciones del […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

La Policía Nacional ha detenido en su domicilio al presunto autor de la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en el barrio de La Palomera de la capital leonesa, donde la víctima recibió un navajazo en el pecho. 

La Subdelegación del Gobierno informa de que siguen abiertas las investigaciones del caso, registrado entre las 3.30 y las 4 horas de la mañana, cuando el joven estaba acompañado de unos amigos haciendo botellón y un grupo de seis personas -según el relato de testigos- se acercó a ellos y comenzó a agredirles. 

La Policía Local de León y la Policía Nacional prosiguen con la investigación y no se descartan nuevas detenciones por la muerte de un joven de 18 años tras ser agredido por arma blanca en la zona de La Torre de capital leonesa en la madrugada de este domingo.

Los hechos se produjeron alrededor de las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, cuando se localizó a un joven que presentaba una herida abierta en el pectoral. Los amigos relataron que se encontraban allí de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. 

Uno de ellos, según indicaron, sacó una navaja y e hirió al joven, que falleció en el área de Urgencias del Complejo Asistencial de León, a donde fue trasladado en una UVI móvil. 

Los chicos colaboraron con los agentes e intentaron identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitaron datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. 

En el mismo incidente resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona y uno de ellos, de 19 años y que presentaba una brecha en la cara, fue trasladado al Hospital de León en una ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es