Detenido en Ponferrada un hombre ‘pillado’ con más de un kilo de cocaína y desactivado un punto de venta de droga – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Detenido en Ponferrada un hombre ‘pillado’ con más de un kilo de cocaína y desactivado un punto de venta de droga

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Dicho individuo fue detenido “in fraganti” cuando tras adquirir la sustancia estupefaciente trataba de llegar a su domicilio.

Publi movil 56

Últimas noticias

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo el pasado 12 de mayo a un hombre de 43 años, nacional de la República Dominicana y vecino de la capital berciana como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El individuo fue detenido ‘in fraganti’ cuando, tras adquirir la sustancia estupefaciente, trataba de llegar a su domicilio. 

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas cuando los agentes detectaron como el detenido salía con frecuencia de su domicilio y mantenía contacto con otros individuos, tanto en la vía pública como en el interior de establecimientos comerciales (que en este momento se encuentran abiertos pese a la situación del estado de alarma, como supermercados o tiendas de alimentación), siendo dichos contactos muy breves y extremando las medidas de seguridad, pudiendo comprobar que dichos contactos se llevaban a cabo con personas de origen sudamericano y español conocidos por ser consumidores de sustancias estupefacientes y, en otras ocasiones, se desplazaba con su vehículo a otras zonas de la ciudad.

Establecido el oportuno dispositivo la Policía Nacional interceptó al ahora detenido en las proximidades de su domicilio, cuando procedía a regresar a este portando un paquete. La detención se produjo tras una breve persecución y fue intervenido el paquete y un teléfono móvil. Tras un primer examen el paquete intervenido resultó ser cocaína con un peso de 1.121 gramos.

Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en esta localidad que estaba creando alarma social entre el vecindario. El detenido, que se encuentra residiendo ilegalmente en España, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, que acordó su ingreso en prisión.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es