Detenido un hombre que amenazó con un cuchillo y una navaja a varios peatones en Ponferrada

Habiendo recibido varias llamadas avisando de estos hecho la Central de la Policía, se desplazó inmediatamente una patrulla, localizando y deteniendo al reseñado en la Avd. del Ferrocaril

02 de Enero de 2019
Actualizado: 06 de Enero de 2019 a las 19:49
Guardar
Policia Local de León
Policia Local de León

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron este martes a las 18:00h a la detención de J.M.M.N. DE 48 años de edad por amenazar con un cuchillo y una navaja a los viandantes de las distintas calles de la ciudad.

Habiendo recibido varias llamadas avisando de estos hecho la Central de la Policía, se desplazó inmediatamente una patrulla, localizando y deteniendo al reseñado en la Avd. del Ferrocaril, reduciéndolo y quitándole las armas que portaba. La Policía Municipal quiere de nuevo agradecer la colaboración ciudadana gracias a la cual fue posible la detención. 

Por otro lado, desde el pasado viernes se registraron en la ciudad un total de 14 accidentes de tráfico, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. De los 16 controles de alcoholemia practicados por los agentes en unas fechas especialmente peligrosas, sólo dos dieron resultado positivo y uno de los conductores sancionados tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por este motivo. Además, un hombre sufrió un accidente mientras pilotaba su moto de trial en el entorno del Campo de las Danzas y tuvo que ser trasladado hasta la localidad de Villanueva de Valdueza para recibir atención, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana.