Detenido un joven de 24 años en Ponferrada por presunto delito de tráfico de drogas

Al detenido se le incautaron un bate de beisbol y doce bolsas termo-selladas que contenían marihuana preparada para su venta

08 de Abril de 2021
Actualizado: 10 de Abril de 2021 a las 21:56
Guardar
detenido drogas ponferrada 1
detenido drogas ponferrada 1
 

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a un joven de 24 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. 

Según han informado fuentes del cuerpo policial, desde hace tiempo recibían "quejas de vecinos denunciando las actividades de este joven que pudiera estar vendiendo drogas por el Barrio de La Estación". Así, a media tarde del pasado miércoles fue localizado cuando llegaba a dicho barrio. Al lugar se dirigieron varias unidades de la Policía de la capital berciana y localizaron al joven en el  interior de una cafetería. 

Procedieron a un cacheo superficial y se le aprehendieron doce bolsas termo-selladas que contenían marihuana preparada para su venta. A continuación, los agentes procedieron al registro del vehículo en que viajaba el joven e interceptaron un bate de beisbol. 

Según el comunicado de la Policía, el detenido era conocido por los agentes y le constan antecedentes por hechos similares relacionados con el tráfico de marihuana. Junto con los efectos incautados, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.