Detienen en Ponferrada a una mujer por apuñalar a otra en el cuello tras una discusión sobre drogas

La autora hirió a la víctima en el cuello con una navaja.

24 de Abril de 2018
Actualizado: 27 de Abril de 2018 a las 13:26
Guardar
policia635
policia635
Agentes de la Policía Nacional han procedido en Ponferrada, en la tarde del pasado día 20 de abril, a la detención de una mujer, de nacionalidad española y 31 años de edad, como presunta autora del intento de homicidio de otra mujer con la que había mantenido una discusión sobre drogas.

En la tarde del pasado día 20 de abril se recibió llamada telefónica en Sala del 091 en la que se informaba que una mujer había sido víctima de agresión con arma blanca. La dotación policial comprueba que la víctima, mujer de nacionalidad española y 30 años de edad, presenta herida incisa en el cuello, motivo por el que posteriormente hubo de ser asistida en el Hospital El Bierzo.

Realizadas gestiones por los agentes se logró proceder a la detención de la presunta autora, conocida de la víctima y con la que al parecer esta había mantenido previamente una discusión sobre droga.

En el momento de la detención de la presunta autora fue intervenida una navaja con 9 centímetros de hoja, un cuchillo metálico de sierra y una “papelina” . Tramitado el correspondiente atestado la presunta autora, que ya cuenta con antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de dicha localidad .