Diputación corta la circulación de la carretera de Peñalba hasta garantizar “la total seguridad” de los usuarios – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Diputación corta la circulación de la carretera de Peñalba hasta garantizar “la total seguridad” de los usuarios

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La institución provincial se encuentra trabajando en la vía y ha adecuado el camino del Alto de la Cruz como acceso alternativo a la localidad de Peñalba de Santiago.

Publi movil 56

carretera-cortada

Ante los nuevos desprendimientos que se han producido en la carretera de Peñalba de Santiago durante la tarde de este viernes, 13 de julio, a consecuencia de las intensas lluvias, el Servicio de Fomento de la Diputación de León ha decidido cerrar el tráfico en toda la vía. El objetivo de esta medida es garantizar la seguridad de las personas que pudieran circular por la carretera, y la del propio personal del servicio de conservación y mantenimiento que trabajan para adecuar esta vía.

El corte se ha llevado a cabo en el cruce de Montes, dejando libre su acceso. Durante el tiempo que la carretera permanezca cerrada al tráfico, los usuarios pueden utilizar el camino conocido como `Alto de la Cruz´, que une la carretera del Morredero con la localidad de Peñalba de Santiago. Además, en la zona permanecerá la maquinaria y los trabajadores necesarios para mantener dicho camino en las mejores condiciones posibles para que puedan acceder vehículos todoterrenos y turismos en condiciones normales.

El diputado de Fomento, Ángel Calvo ha declarado que “desde la Diputación de León estamos trabajando para solucionar los problemas que han causado las tormentas, pero la seguridad de las personas está por encima de cualquier otra valoración, por lo que abriremos la vía en cuanto sea posible, siempre que nadie corra ningún riesgo al circular por ella”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es