Doncel, ilusionado con su llegada a la Ponferradina: “Vamos a hacer un año interesante”

El catalán admite que la plantilla está dolida por no poder salvar el punto ante el Castellón tras el gol recibido en la última jugada: “Psicológicamente nos habría dado mucho”

14 de Septiembre de 2020
Actualizado: 26 de Septiembre de 2020 a las 19:56
Guardar
ponferradina doncel
ponferradina doncel
El jugador de la Deportiva Ponferradina Carlos Doncel compareció por vía telemática este lunes después de la derrota (1-2) del pasado sábado frente al Castellón. El resultado fue doloroso porque se produjo, como recordó el atacante catalán, en la última acción del choque. “Al final te vas con la sensación de derrota”, dijo el nuevo jugador deportivista, que añadió que “fue una lástima el resultado, no sacar el punto. Psicológicamente nos habría dado mucho”, resaltó.

Doncel no se mostró muy preocupado pese a la derrota, ya que apuntó que “el partido llegó con un mes de preparación y esto es muy largo. Hemos venido muchos jugadores nuevos y faltan algunos por venir”, puntualizó el extremo de Cabrera de Mar, que consideró que “no se pueden sacar conclusiones del primer partido. Tenemos que acoplarnos más para entendernos mejor”, incidió el jugador catalán, que reiteró que “hay que estar juntos para sacar resultados”.

Sobre su estreno oficial con la elástica blanquiazul, Doncel afirmó que “estuve tranquilo y los compañeros me ayudaron. Muy feliz de que la Ponferradina me haya dado la confianza”, argumentó el catalán, que explicó que “me gusta jugar abierto y participar por dentro. Dar soluciones con y sin balón”, analizó el exjugador del Valladolid Promesas, contento por marcar en el debut y compartir equipo con Yuri: “En el campo nos entendimos bien. Tenemos que darnos cosas el uno al otro”, remachó.

Sobre el futuro, Doncel indicó que “la clave es partido a partido y conseguir los puntos. Si el rival es superior, hay que intentar rascar”, aclaró el jugador del cuadro berciano, que agregó que “vamos a hacer un año interesante”. No quiso, sin embargo, pronunciarse sobre la posible salida de Óscar Sielva: “No tengo idea. Soy nuevo y no sé lo que pasa”, resumió el catalán, que no quiso vincular su incorporación a la de Caro, que también llega procedente del Valladolid: “No tengo idea de la vinculación”.