Dos alumnas de Ponferrada y Camponaraya galardonadas en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional

De todos los alumnos presentados en Castilla y León sólo consigue el premio en Ponferrada una alumna del IES Fuentesnuevas

26 de Abril de 2021
Actualizado: 28 de Abril de 2021 a las 10:21
Guardar
PREMIOS-EXCELENCIA-FP
PREMIOS-EXCELENCIA-FP
La Comunidad de Castilla y León otorga los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo, a los tres niveles de grado de estudios. Tras la valoración del alumnado que opta a los premios se emite este lunes 26 de abril la resolución de los premiados en el Boletín Oficial de Castilla y León y consta con dos bercianas galardonadas.

Una de las premiadas en El Bierzo es María Encarnación L. F. del IES Fuentesnuevas que ha cursado el año pasado un ciclo formativo medio de la familia de la Sanidad. La galardonada del IES Fuentesnuevas contó con una puntuación de 10. 



 

Por otro lado, ha sido Verónica Baelo F. del ciclo formativo medio Industrias Alimentarias cursado en el  Colegio La Inmaculada Camponaraya - Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, que accede al premio con una puntuación de 9,17



El objetivo fundamental de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en Castilla y León tienen como finalidad el reconocimiento al esfuerzo y a la motivación de todo el alumnado que curse estudios de formación profesional en el sistema educativo de Castilla y León.

Caber recordar que en el 2020, también una ponferradina del IES Fuentesnuevas fue galardonada con este premio. En este caso fue María Jesús Carballo López quien cursaba un ciclo formativo de auxiliar de enfermería.