Dos detenidos en Bembibre tras robar de un tirón el bolso a una mujer

La víctima no sufrió ninguna lesión y recuperó varios de los efectos sustraídos, localizados en la cuneta de una carretera

  martes, 12 de marzo de 2019

La Guardia Civil  detuvo el pasado 8 de marzo en Bembibre a dos hombres como supuestos autores del robo a una mujer, a la que sustrajeron el bolso mediante el procedimiento del 'tirón'.

Para llevar a cabo el robo, uno de los detenidos se aproximó por detrás a la víctima, que se encontraba en la vía pública y, tras empujarla, le arrebató el bolso de mano que portaba, huyendo del lugar a pie. Acto seguido, el ladrón se introdujo en un vehículo que le esperaba en las proximidades del suceso y abandonó la zona.

Fruto de las posteriores investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, los dos implicados fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La mujer no sufrió ninguna lesión, recuperándose varios de los efectos sustraídos que fueron localizados en la cuneta de una carretera.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, que ordenó el ingreso en prisión de los arrestados.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es