El albergue municipal de Cacabelos abrirá y busca 5 hospitaleros

"Los cacabelenses ya estamos desafortunadamente habituados a las permanentes rectificaciones de Junior Rodríguez en su caótica, aleatoria e ineficaz forma de gobernar. Pero que en su escalada de despropósitos, se desmienta asimismo en una semana, nos parece una exageración intolerable. Ante la grave situación que atraviesa el Municipio, dar palos de ciego no nos parece la forma razonable de gobernar, aunque la sigua el Alcalde de fin de semana"

25 de Mayo de 2022
Actualizado: 27 de Mayo de 2022 a las 14:31
Guardar
albergue municipal cacabelos
albergue municipal cacabelos


Tras tres años cerrado, el albergue municipal de Cacabelos volverá a abrir sus puertas y dar hospedaje a los peregrinos que recorran el Camino de Santiago a su paso por la Villa del Cua. Y además, busca 5 hospitaleros para trabajar en él.

Así, el PP de Cacabelos ha afeado la decisión del alcalde, Junior Rodríguez, y ha declarado que ha tenido que "desdecirse de sus mentiras, en retratarse como farsante, en dejar manifiestamente en evidencia su incapacidad y distancia con el Gobierno Municipal. 8 días han bastado para donde dijo, "el albergue este año no se abre por imposibilidad legal, por problemas administrativos, por cambio de sistema de gestión..., y ha tenido que desdecirse".

"Los cacabelenses ya estamos desafortunadamente habituados a las permanentes rectificaciones de Junior Rodríguez en su caótica, aleatoria e ineficaz forma de gobernar. Pero que en su escalada de despropósitos, se desmienta asimismo en una semana, nos parece una exageración intolerable. Ante la grave situación que atraviesa el Municipio, dar palos de ciego no nos parece la forma razonable de gobernar, aunque la sigua el Alcalde de fin de semana", explican.