El alcalde de Palacios del Sil acusa al PSOE de querer confundir a los vecinos faltando a la verdad

Los populares de Palacios han declarado que "no existe ninguna irregularidad ni factura duplicada y que el Ayuntamiento dispone de más de 400.000 euros de liquidez".

12 de Febrero de 2018
Actualizado: 12 de Febrero de 2018 a las 19:28
Guardar
palacios-2-955x572
palacios-2-955x572
Los populares de Palacios han declarado que "no existe ninguna irregularidad ni factura duplicada y que el Ayuntamiento dispone de más de 400.000 euros de liquidez". El alcalde de Palacios del Sil, Roberto Fernández, ha reprochado este lunes al PSOE municipal "sus intentos de sembrar la discordia y confundir a los vecinos con acusaciones falsas sobre irregularidades y el pago de facturas por parte del Ayuntamiento" y ha aclarado que, "sobre el abono del paquete de facturas aprobado este lunes en el pleno, es rotundamente falso que existan facturas duplicadas y que todas ellas cuentan con la aprobación técnica y jurídica".

Según Fernández, se trata del pago de unos trabajos realizados en tiempo y forma en 2016 y cuyo pago no ha sido posible hasta ahora al no haber secretario en el Ayuntamiento. “Me he encontrado con una serie de facturas pendientes de pago generadas durante el mandato del anterior regidor, Evelio Matías. Mi deber como alcalde es pagar a las empresas que han llevado a cabo estos trabajos para el municipio y no entiendo que el grupo socialista pretenda dejar a los proveedores sin cobrar lo que les corresponde”.