El alcalde de Ponferrada califica las críticas del PP a su viaje a Bruselas de “falsas, ramplonas y vergonzantes”

Ramón augura que las reuniones con los representantes europeos “tendrán sus frutos para el Ayuntamiento”

13 de Mayo de 2022
Actualizado: 20 de Mayo de 2022 a las 12:19
Guardar
ayuntamiento olegario destacada
ayuntamiento olegario destacada


El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, lamentó las críticas del portavoz municipal del PP, Marco Morala, al viaje a Bruselas que el regidor y algunos concejales del equipo de Gobierno protagonizaron esta semana para reunirse con representantes de las instituciones europeas. “Me sorprende la ramplonería intelectual, política y moral del principal líder de la oposición”, señaló Ramón, después de que Morala calificase esta mañana la ronda de reuniones de la delegación municipal de “turisteo improductivo”.

Según el alcalde, este argumento resulta “inaceptable por falso, por ramplón y por vergonzante”. Al respecto, defendió la importancia de un viaje que “seguro que tendrá sus frutos para el Ayuntamiento”, vaticinó. Visiblemente molesto, el regidor recalcó que tanto él como los miembros de su equipo se “dejan la piel” por la ciudad y reconoció que “a veces dan ganas de dejarlo todo”.

En ese sentido, amenazó con sacar a la luz las facturas de los viajes protagonizados por los responsables de la Coporación en anteriores etapas. “A lo mejor se llevan una sorpresa”, sentenció.