El arquero berciano Héctor González representará a España en el Mundial de Tiro con Arco de Polonia

La cita deportiva mundial del Tiro Con Arco tendrá lugar entre los próximos 8 y 16 de agosto en la ciudad polaca de Wroclaw. Así, este joven ponferradino que cursa 1º de bachillerato en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada será el elegido para llevar a la Comarca del Bierzo a Europa. 

22 de Julio de 2021
Actualizado: 29 de Julio de 2021 a las 10:11
Guardar
hector-gonzalez-manuel-mundial-arco-ponferrada
hector-gonzalez-manuel-mundial-arco-ponferrada
Una vez más la bandera berciana hondeará lejos de la Comarca. En este caso es el joven arquero berciano Héctor González Manuel el elegido por la Real Federación Española de Tiro Con Arco para ser uno de los 3 integrantes del equipo nacional cadete de arco compuesto. Así, la RFETA ha hecho pública este jueves la lista de deportistas seleccionados para representar a España en el próximo mundial de Tiro con Arco. 

 

La cita deportiva mundial del Tiro Con Arco tendrá lugar entre los próximos 8 y 16 de agosto en la ciudad polaca de Wroclaw. Así, este joven ponferradino que cursa 1º de bachillerato en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada será uno de los elegidos para llevar a la Comarca del Bierzo a Europa. 

 

Desde el propio centro educativo ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada también celebran esta selección afirmando en su Facebook que "detrás de esta plaza hay muchas horas de trabajo, esfuerzo sobre todo ilusión, que se han visto recompensadas en forma de un lugar en el equipo nacional" añadiendo que "Héctor llevará el nombre del Bierzo y de este centenario instituto más allá de nuestra fronteras".