El Asador del Bierzo de Barcelona, en el punto de mira del grupo catalán ‘Anonymous Catalonia’ por la presencia de Pablo Casado – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Asador del Bierzo de Barcelona, en el punto de mira del grupo catalán ‘Anonymous Catalonia’ por la presencia de Pablo Casado

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El restaurante Asador del Bierzo ha confirmado a este diario que las informaciones son verdaderas y que, efectivamente, Pablo Casado “estuvo comiendo aquí con otros miembros del PP”. Además, al salir del establecimiento “los vecinos de la zona salieron a sus balcones y comenzaron a insultarle”

Por - @
Publi movil 56

Otras noticias

Por - @

Últimas noticias

El restaurante Asador del Bierzo, ubicado en Barcelona y fundado hace 40 años por el berciano Víctor García, se ha colocado en el punto de mira de la prensa nacional por la presencia del líder político del Partido Popular, Pablo Casado, este miércoles. El alboroto se produjo cuando al grupo de Telegram ‘Anonymous Catalonia’, en el que hay más de 250.000 personas, llegó un mensaje que decía que “Pablo Casado se encuentra ahora mismo en el Asador del Bierzo, en la calle Mallorca, 20”.

Se trata de un seguimiento a los líderes políticos de partidos constitucionalistas. El mismo día a las 14.27 llegaba un comentario a este mismo grupo que mencionaba que “Lorena Roldán, de Ciudadanos, está comiendo en La Tagliatella de la Travessera de Gràcia con Balmes”. Es  una de las herramientas que utilizan los radicales independentistas para estar informados de todo lo que ocurre en las calles de Barcelona. Cada pocos minutos, llega una nueva alerta a los teléfonos de todos los integrantes avisando de las convocatorias, de las manifestaciones, de las movilizaciones y, disturbios, así como de las posiciones de distintos efectivos de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Nacional.

El restaurante Asador del Bierzo ha confirmado a este diario que las informaciones son verdaderas y que, efectivamente, Pablo Casado “estuvo comiendo aquí con otros miembros del PP”. Al salir del establecimiento “los vecinos de la zona salieron a sus balcones y comenzaron a insultarle”, sin embargo, estaban respaldados por sus equipos de seguridad.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es