El Atlético Bembibre apuesta por la continuidad de Deivis y Juani Molina

El ‘caboberciano’ y el argentino están llamados a ser importantes en el proyecto liderado por Pablo Huerga

26 de Junio de 2020
Actualizado: 02 de Julio de 2020 a las 13:28
Guardar
atcobembibre
atcobembibre

Tras confirmar la continuidad de lo que se podría denominar la ‘columna vertebral’ del equipo con cuatro renovaciones (Ivanildo, Espi, Willy e Iñigo) fundamentales, el renovado proyecto del Atlético Bembibre, ahora con Pablo Huerga como entrenador, ha confirmado la renovación de otros dos jugadores, Deivis y Juani Molina, que se podría decir que se incorporaron mediada la pasada campaña y que ahora podrán disputar la temporada 2020-2021, esperemos, completa y sin sobresaltos en el Grupo VIII de la Tercera DIvisión.


La de Deivis, sin duda, es una renovación importante para el equipo del Bierzo Alto, que en los últimos años ha carecido de solidez y, sobre todo, de un jugador regular en el lateral izquierdo. A sus 29 años, el ’caboberciano’, que fue internacional por Guinea Ecuatorial, afrontará una nueva experiencia la Tercera División con el primer equipo después de su retorno al comienzo de este 2020. Formado en las categorías inferiores del club de la villa del Boeza, pasó también por el Panthers de Guinea, el Atlético Astorga, el C. D. Barco y el Engordany antes de reincorporarse a la disciplina del cuadro bembibrense para disputar un total de siete encuentros el pasado curso.


Por su parte, Juani Molina afrontará a sus 23 años su segunda campaña en el conjunto del Bierzo Alto después de una primera campaña atípica. Aparte de que tuvo que ser suspendida por la crisis sanitaria generada por la COVID-19, unos problemas burocráticos retrasaron el debut con la elástica rojiblanca del delantero argentino, que apenas pudo participar en tres encuentros durante toda la temporada a pesar de llevar entrenando varios meses con el equipo. Se espera mucho del atacante de Rosario, que al menos ya pudo marcar un gol.