El Atlético Bembibre busca consuelo lejos de su estadio frente al Cristo Atlético (domingo, 17:00 horas)

Los de Fernando Ministro visitan a un Cristo Atlético que no ha caído en sus tres últimas citas

14 de Octubre de 2017
Actualizado: 15 de Octubre de 2017 a las 20:50
Guardar
bembibre635
bembibre635
El Atlético Bembibre juega este domingo (17:00 horas) en Palencia con la intención de sumar en La Balastera los puntos que se deja en su casa. No conoce la escuadra berciana el triunfo ante su hinchada en las ocho primeras jornadas del curso, aunque sí han sumado plenos de victorias (2) en sus visitas a Burgos. El Cristo Atlético, que no conoce la derrota en los últimos tres compromisos, busca, al igual que el cuadro rojiblanco, alejarse de la zona de peligro del Grupo VIII de la Tercera División.

La irregularidad parece la nota dominante en el conjunto del Bierzo Alto en el comienzo de la temporada. No consigue enlazar más de dos resultados positivos una escuadra que apenas ha logrado un empate jugando como local. Mejor balance presenta el cuadro bembibrense a domicilio, donde ha sumado, aparte del empate en Burgo de Osma en el estreno de la presente campaña, dos triunfos, ambos en tierras burgalesas.

Sin duda, la derrota en el encuentro del pasado jueves ante el Atlético Tordesillas dejó un regusto amargo en las filas bercianas después del triunfo del pasado fin de semana en San Amaro. Toca, no obstante, mirar hacia el futuro con ganas de resarcirse del traspié. Para ello, Fernando Ministro recupera a Espi tras cumplir los dos partidos de sanción, aunque no podrá contar con Rubén, Cubero, Óscar y Marcos, todos lesionados.

Cristo Atlético, “un buen conjunto al que le está costando”

Pese a las importantes bajas en todas las líneas, el míster del conjunto rojiblanco señaló en esRadio Bierzo que “trataremos de hacer el mejor once para competir ante un equipo que no está en muy buena situación. Un buen conjunto al que le está costando”, precisó Ministro, cuyo equipo se mide a un Cristo Atlético al alza.

Tras no conocer el triunfo en las cinco primeras jornadas, de hecho, los de Jonathan Prado acumulan tres encuentros sin perder. Además, en dos de ellos, ante el San José y la Cebrereña, lograron la victoria, aunque afrontan el duelo ante los del Bierzo Alto después de empatar (2-2) en la jornada intersemanal frente al Almazán.