El Atlético Bembibre ficha al portero Luismi para ser la competencia de Ivanildo

Formado en el Santa Marta y el Columbrianos, llega procedente del Fabero, donde ha militado durante las dos últimas campañas

31 de Julio de 2020
Actualizado: 05 de Agosto de 2020 a las 10:47
Guardar
luismi atletico bembibre 650
luismi atletico bembibre 650

El Atlético Bembibre cierra su portería con la incorporación de Luismi. A punto de cumplir 24 años, el arquero nacido en León llega al equipo de la villa del Boeza después de militar durante los dos últimos cursos en el Fabero, equipo que la pasada campaña, inacabada por la crisis del coronavirus, compitió en la Primera Regional. Formado en las categorías inferiores de Santa Marta y Columbrianos, competirá por el puesto en la portería con Ivanildo.


Tras ser campeón de la Provincial en su primera campaña en el Fabero, Luismi se asentó el pasado curso como titular y jugó la mayoría de los partidos que disputó el cuadro berciano, el último frente al Hergar Camelot Helmántica justo antes de cancelarse la competición. En concreto, el nuevo guardameta rojiblanco participó en 16 partidos, 13 de ellos partiendo en la formación inicial de un equipo que peleaba por escapar de la parte baja de la clasificación.


Tras las renovaciones anunciadas de hasta seis jugadores, la de Luismi es la tercera incorporación oficializada por la entidad presidida por David Otero. Se espera que en los próximos días pueda concretar la incorporación de un delantero con mucha experiencia y varias renovaciones más. Además, según fuentes consultadas por este medio, el club estaría a punto de cerrar la incorporación de un jugador argentino con breve experiencia en la élite del fútbol de su país y la de un joven francés con proyección y del que el club espera que dé un salto de calidad.