El Atlético Bembibre sigue convenciendo y supera (2-0) a La Virgen del Camino

Los de Fernando Ministro vuelven a ganar a un equipo de su categoría en pretemporada y confirman su buena imagen

05 de Agosto de 2019
Actualizado: 10 de Agosto de 2019 a las 17:56
Guardar
Bembibre-LaVirgen650
Bembibre-LaVirgen650
Fotos Twitter @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre, que había vencido en la primera cita de la pretemporada al C. D. Barco y había caído con honor ante un rival de superior categoría como la Cultural Leonesa, volvió a ganar a un rival de su categoría, La Virgen del Camino, que además compite como el cuadro berciano en el Grupo VIII de la Tercera División. Con goles de Héctor y Mon, los de Fernando Ministro superaron (2-0) a los de Roberto Carlos Fernández y confirmaron la buena impresión que están causando en esta fase de preparación antes de que comience la competición oficial el 25 de agosto.

En este tercer test de pretemporada, las primeras acciones de peligro para los rojiblancos se produjeron en torno al ecuador del primer periodo. Primero, Santi no fue capaz de definir en un mano a mano con Isma después de recibir de Alberto tras una galopada del centrocampista local. El que no perdonó a continuación fue Héctor, que conectó un disparo impresionante que se coló por la escuadra del marco virginiano sin que el cancerbero pudiera evitar el 1-0 con el que se alcanzó el tiempo de descanso.

Tras la reanudación, lo más interesante del segundo tiempo se concentró en los últimos minutos. De hecho, cerca del final César salvó una clara ocasión del exjugador rojiblanco Jesús, que pudo poner las tablas en el marcador tras quedarse solo ante el portero local. Ya en el tiempo añadido Mon puso el 2-0 definitivo después de recibir una asistencia perfecta de Xavi Barrio, quien acababa de recuperar la posesión.



Atlético Bembibre, 2: Ivanildo, Basalo, Moli, Espi, Íñigo, Héctor, Shadi, Xavi Barrio, Deivis, Alberto y Santi.
También jugaron: Mon, Álex, Samu y César. Entrenador: Fernando Ministro.
C. D. La Virgen del Camino, 0: Isma, David Blanco, Álex Matos, Fran, David, Luis Ferrán, Carlos, Esaú, Brítez, Trust y Jesús.  Entrenador: Roberto Carlos Fernández.

Goles: 1-0: Héctor (min 25); 2-0: Mon (min 90).
Árbitro: Carlos Frey (Delegación de Ponferrada), asistido Raúl Molinero y José Manuel Romero.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio La Devesa de Bembibre.