El Ayuntamiento de Carracedelo celebra los éxitos del Atlético Bierzo en los Juegos Escolares 2021

Desde el Ayuntamiento de Carracedelo envían su "enorme felicitación a todos los participantes", poniendo de relieve que “con los resultados presentes, el futuro de esta disciplina está asegurado en nuestro municipio y comarca”

09 de Marzo de 2021
Actualizado: 04 de Abril de 2021 a las 13:48
Guardar
juegos escolares carracedelo 1200
juegos escolares carracedelo 1200


El Ayuntamiento de Carracedelo celebra los buenos resultados obtenidos por el Atlético Bierzo en la modalidad de campo a través de los Juegos Escolares 2021.

En esta nueva temporada, que dio comienzo en La Bañeza el pasado sábado día 6 de marzo, se dieron cita los mejores clubes de la provincia y el Atlético Bierzo fue uno de los clubes participantes que "demostró una vez más, en esta disciplina tan dura pero bonita, la larga trayectoria y oficio que tiene", tal y como explican a través de un comunicado. En la categoría infantil, Alicia González se alzó con un primer puesto; un segundo puesto para Zoe Suárez en cadete; y un tercero de Bruno Prieto en alevín. 

Asimismo, el resto de jóvenes participantes que se están iniciando en la competición también certificaron buenas clasificaciones.

Desde el Ayuntamiento de Carracedelo envían su "enorme felicitación a todos los participantes", poniendo de relieve que “con los resultados presentes, el futuro de esta disciplina está asegurado en nuestro municipio y comarca”.