margenes

El Ayuntamiento de Ponferrada espera sintonía con el nuevo presidente de la Confederación Miño-Sil para la obra del paseo del Sil

El concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, ya le ha pedido una reunión en su condición de presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Edar (Estación Depuradora de Aguas Residuales) del Bajo Bierzo en Villadepalos (Carracedelo) en la que aprovechará para plantear esta cuestión de carácter municipal

  Jueves, 16 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Ponferrada espera contar con la complicidad del nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, José Antonio Quiroga, para acometer la obra del acondicionamiento de márgenes del Sil, en la parte derecha a partir del puente sobre el ferrocarril. El concejal de Medio Ambiente de Ponferrada, Roberto Mendo, ya le ha pedido una reunión en su condición de presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Edar (Estación Depuradora de Aguas Residuales) del Bajo Bierzo en Villadepalos (Carracedelo) en la que aprovechará para plantear esta cuestión de carácter municipal.

La disponibilidad de terrenos se encuentra actualmente en fase de exposición pública. “Si no hay alegaciones, se le hará llegar a la Confederación. Y a partir de ahí estará en su mano iniciar las obras”, dijo Mendo, que espera sintonía con el nuevo presidente para llevar a buen puerto este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 500.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Ponferrada debería aportar un 20%.

Las obras consistirán en la ejecución de un tramo de senda peatonal de casi dos kilómetros de longitud que discurrirá por la margen derecha del río, entre el puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas del barrio de Flores del Sil.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es