El Ayuntamiento de Ponferrada pide de nuevo propuestas a los ciudadanos para incluirlas en los Presupuestos participativos de 2020 – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Ayuntamiento de Ponferrada pide de nuevo propuestas a los ciudadanos para incluirlas en los Presupuestos participativos de 2020

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El plazo para efectuar las proposiciones estará abierto hasta el 27 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas

Publi movil 56

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha de nuevo la posibilidad de la participación de los ciudadanos en la confección de los Presupuestos Municipales de 2020. Cualquier persona empadronada en el Municipio de Ponferrada y mayor de 16 años puede proponer alguna inversión para la ciudad y sus pueblos. El plazo para efectuar las proposiciones estará abierto hasta el 27 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas.

Las propuestas se harán sólo a través de la web municipal a través de este enlace (CLIC). Pero si el usuario lo prefiere puede acudir a uno de los puntos de apoyo presencial habilitado en el propio Ayuntamiento:

•Concejalía de Hacienda, Formación y Empleo, Territorio Inteligente, Relaciones Institucionales y Transparencia (Ayuntamiento de Ponferrada. Plaza del Ayuntamiento nº1).
•Concejalía de Infraestructuras, Gobierno Interior, Patrimonio y Contratación (Ayuntamiento de Ponferrada. Plaza del Ayuntamiento nº1).
•Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana (Calle El Reloj nº11)

Las propuestas recibidas serán evaluadas técnicamente y, una vez obtenida la conformidad de los servicios técnicos municipales, “se convertirán en un compromiso del equipo de gobierno hacia la ciudadanía”, según han avanzado fuentes del Ayuntamiento.

Esta es la segunda vez que el Consistorio pide opinión a los ciudadanos, ya que el pasado verano abrieron una consulta en la que recibieron cerca de 600 peticiones de los ponferradinos. La mayoría de estas solicitudes fueron dirigidas a la pavimentación de cales y aceras. Igualmente, los parques y jardines también presentaron un procentaje alto de las peticiones.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es