El Ayuntamiento de Ponferrada y Excarbi firman un contrato para la mejora en el acceso del Polígono de la Llanada con la A-6

La empresa Excarbi y el Ayuntamiento de Ponferrada firmaron hace un par de semanas el contrato para la adecuación de acceso del Polígono de la Llanada correspondiente a la fase 1 y por un valor estimado de contrato de 425.205,68 €. Este acuerdo permitiría que vehículos especiales, de grande dimensiones, puedan acceder a la A-6, como es el caso de la empresa LM que transportan palas eólicas.  Adjudicada ya la obra, en los próximos días comenzarán las obras para facilitar el trabajo de estos vehículos y que se complementará con una segunda fase. 

01 de Agosto de 2022
Actualizado: 03 de Agosto de 2022 a las 12:59
Guardar
pala eolica
pala eolica


 



 

La empresa Excarbi y el Ayuntamiento de Ponferrada firmaron hace un par de semanas el contrato para la adecuación de acceso del Polígono de la Llanada correspondiente a la fase 1 y por un valor estimado de contrato de 425.205,68 €. Este acuerdo permitiría que vehículos especiales, de grande dimensiones, puedan acceder a la A-6, como es el caso de la empresa LM que transportan palas eólicas. 

Adjudicada ya la obra, en los próximos días comenzarán las obras para facilitar el trabajo de estos vehículos y que se complementará con una segunda fase.