El Ayuntamiento de Vega de Espinareda lleva desde el 21 de junio sin servicio telefónico y estudia pedir daños y perjuicios

Los interesados en contactar con la Casa Consistorial reciben como respuesta un "número no disponible", mientras el alcalde recalca los daños que está ocasionando en la comunicación con otras instituciones en un momento en el que "cualquier notificación se hace por vía electrónica"

26 de Junio de 2018
Actualizado: 29 de Junio de 2018 a las 13:31
Guardar
vega635

La tormenta del pasado 21 de junio dejó sin servicio telefónico a varios municipios de la zona norte del Bierzo. Los problemas se fueron zanjando, pero continúan todavía seis después en el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, que ya estudia pedir daños y perjuicios a la compañía encargada del servicio, que no acaba de dar una solución.

Los interesados en contactar con la Casa Consistorial reciben como respuesta un "número no disponible". El alcalde, Santiago Rodríguez, recalca los perjuicios que está ocasionando en la comunicación con otras instituciones en un momento en el que "cualquier notificación se hace por vía electrónica". Es por ello por lo que ya está pensando en la posibilidad de pedir daños y perjuicios.

En estas circunstancias, el Ayuntamiento lamenta el "mal funcionamiento" del servicio de averías y reparaciones de la compañía telefónica, con cuyos diferentes estamentos está contactando para tratar de encontrar una solución.